IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Notimex.

Episcopado da bienvenida a nuevo nuncio, Franco Coppola

29 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Conferencia del Episcopado Mexicano y el cardenal Norberto Rivera Carrera dieron la bienvenida al nuncio apostólico en el país, Franco Coppola, quien llegará esta noche a territorio nacional, luego de ser nombrado por el Papa el pasado 9 de julio.

En su página de internet la CEM, publicó una imagen con la fotografía del nuevo representante diplomático del Vaticano, los logotipos de la Santa Sede y del Episcopado Mexicano.

Asimismo las frases: “Bienvenido a México excelentísimo monseñor Franco Coppola, nuncio apostólico” y “Bienvenido el que viene en nombre del señor”.

Por su parte, el arzobispo Primado de México también publicó una cordial bienvenida al nuevo nuncio y pidió a los feligreses hacer oración “para que guíe sus pasos de Pastor, en esta importante tarea que le ha asignado en Santo Padre Francisco”.

En tanto, a través de las redes sociales, los feligreses, obispos, sacerdotes y otros líderes religiosos también dan la bienvenida al nuevo nuncio.

Franco Coppola es un sacerdote italiano que como encargos en la Iglesia católica destacan la de nuncio apostólico en tres lugares de África, la más reciente en el Chad y antes de este en República Centroafricana y en Burundi.

Comparte la nota

Publica un comentario