La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   19 °C

Lunes 12 de Noviembre del 2018

País

Equipo de campaña de Ricardo Anaya sabía sobre Cisen: Segob

Feb 14, 2018, 15:35

anaya_espionaje

Foto: Tomada de video. Alfonso Navarrete Prida, niega que se trate de espionaje el seguimiento al precandidato panista.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El seguimiento que hicieron agentes del Centro de Investigaciones y Seguridad Nacional (CISEN) el pasado fin de semana a Ricardo Anaya, precandidato presidencial del PAN-PRD-MC, fue real y se llevó a cabo por un protocolo de seguridad que se acordó entre la secretaría de Gobierno de Veracruz y la de Delegación de este órgano de inteligencia en el Estado, y de los cual el equipo de precampaña tuvo conocimiento, aseguró el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Al presentar el informe que solicitó al CISEN luego de la denuncia que hiciera Anaya Cortés a través de redes sociales en donde denunció persecución y espionaje, Navarrete Prida expuso que el pasado 10 de febrero al terminar la reunión del Grupo de Coordinación local, celebrada en Boca del Río, Veracruz, se llegó a un acuerdo entre el secretario general de gobierno del estado y el delegado del Cisen en la entidad, se consideró oportuno dar cobertura al cierre de precampaña d Ricardo Anaya, en Coatzacoalcos.

Explicó que el Cisen debe de realizar una investigación interna e informar de cara a la sociedad lo que ocurrió.

364 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Alejandro Saldaña es nuevo delegado de Segob en Michoacán

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, recibió al nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Saldaña Villaseñor este jueves en las oficinas de la...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES