IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, detalló que Enrique Capitaine Marín, uno de los acusados de agredir sexualmente a la joven conocida como Daphne.

Es recluido en penal de Veracruz uno de los “Porky”

12 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, detalló que Enrique Capitaine Marín, uno de los acusados de agredir sexualmente a la joven conocida como Daphne, fue detenido la noche de ayer miércoles en un café en la ciudad de Torreón, Coahuila.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, indicó que luego de la detención se procedió a la certificación médica y al inmediato traslado de Capitaine al puerto de Veracruz, donde lo requiere la justicia por el presunto delito de pederastia.

Bravo confirmó que Capitaine, uno de los jóvenes conocidos en redes sociales como “Los Porkys de Costa de Oro”, fue ingresado a la cárcel conocida como El Penalito en el puerto veracruzano, donde quedó a disposición del juez tercero penal.

Ayer, en un comunicado, la Fiscalía del estado dio a conocer que Capitaine fue aprehendido gracias a trabajos de inteligencia e investigación, en coordinación con autoridades de Coahuila.

El joven “fue ubicado en dicha ciudad (Torreón), a donde se trasladaron los policías ministeriales de Veracruz para ejecutar la orden de aprehensión por el delito de pederastia, ordenada por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz”.

Por otra parte, añadió, se continúa con la búsqueda de otras personas que han sido señaladas dentro de la causa penal 83/2016 “y no cesarán los esfuerzos hasta cumplir el mandamiento judicial en su totalidad”.

Capitaine es uno de los tres jóvenes sobre quienes pesa una orden de aprehensión, acusados de abusar sexualmente a la joven Daphne en enero de 2015.

Al cuarto sujeto que señalado como cómplice no se le giró orden de aprehensión, lo cual fue impugnado por la familia de la joven.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario