IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Tocará tierra en las próximas horas.

Evacúan hotel en Manzanillo ante llegada de Patricia

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El hotel las Hadas Golf Resort & Marina en Manzanillo, Colima, fue evacuado en su totalidad ante la fuerza del fenómeno meteorológico Patricia.

En un comunicado, Grupo Brisas detalló que su director, Antonio Cosío Pando, y el gerente general de Las Hadas Golf Resort & Marina, Jorge Garibay, así como su equipo de trabajo, tomaron las medidas de precautorias conforme a las normas de seguridad necesarias.

La cadena hotelera detalló que una de sus prioridades es salvaguardar la seguridad de sus huéspedes y colaboradores, por lo que el resort fue evacuado en su totalidad a las 11:00 horas de este viernes.

Recordó que el jueves pasado se tomaron precauciones en el hotel y se preparó un albergue anti-huracanes en uno de los salones de la propiedad; sin embargo, ante la fuerza y crecimiento del fenómeno se determinó evacuar la propiedad en su totalidad.

Detalló que se agilizó la evacuación de sus huéspedes fuera de Manzanillo, aunado a que sus colaboradores, una vez evacuado el hotel, tuvieron la oportunidad de abandonar sus puestos de trabajo para atender su seguridad y la de sus familias.

Añadió que se tomaron medidas precautorias en conjunto con la Capitanía de Puerto para anclar los yates en la marina propiedad del resort, además de que de acuerdo con las normas anti-huracanes sus instalaciones fueron aseguradas.

Ello, explicó, al proteger ventanales con triplay y colocar en bodegas carritos de golf, muebles, camastros y demás equipo, también se desmontaron cinco centros de consumo para evitar proyectiles causados por los anunciados vientos de hasta 322 kilómetros por hora.

Agregó que en los próximos días dará a conocer información a agencias de viajes y clientes con reservaciones en fechas vecinas para informar sobre el estatus del resort.

Comparte la nota

Publica un comentario