IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Notimex. El gobierno exhortó a población que vive en las zonas aledañas al volcán de Colima no rebasar el radio de seguridad de 12 kilómetros.

Evalúan actividad del volcán de Colima

2 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que por instrucciones del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se trasladará a Colima para continuar con la evaluación de la actividad volcánica en esa entidad.

A través de su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, el funcionario exhortó a población que vive en las zonas aledañas al volcán de Colima no rebasar el radio de seguridad de 12 kilómetros que se mantiene para Colima y de 7.5 para Jalisco.

Ante la reciente actividad del volcán de Colima, el funcionario de la Secretaría de Gobernación indicó que la población no se debe acercar a la zona por ningún motivo, ya que pondría en peligro su vida.

A través de su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, recordó que en caso de que haya caída de ceniza la recomendación es cubrir nariz y boca con un pañuelo húmedo o un cubre bocas, así como no realizar actividades al aire libre.

Comparte la nota

Publica un comentario