IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Ex heroína de “narcofilmes” busca curul en San Lázaro

8 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

claudia_casas_portada_intEl Partido Encuentro Social lanzó como candidata a diputada federal por el distrito 04 en Baja California a Claudia Casas Valdés, quien participó como actriz en películas sobre narcotráfico, en las que desempeñó el rol de heroína.

Casas Valdés participó en la elección de 2013 en Baja California por una diputación local por Movimiento Ciudadano, misma que ganó, sin embargo, no logró ocupar la curul debido a que su candidatura quedó sin efecto tras el fallo del Tribunal Electoral, quien comprobó anomalías en los comicios.

Apoyada por el también actor y militante de Encuentro Social, Alejandro Camacho, la hoy candidata aparece en un video solicitando el voto y la confianza de la ciudadanía y así llegar al recinto legislativo de San Lázaro.

Luego de obtener su registro, Casas Valdés es descrita por el actor como una mujer con valores esenciales y con gran inteligencia. Destaca además su calidad en el ámbito artístico.

La aspirante arrancó su campaña apoyada por su esposo, Óscar López, quien se desempeña como actor y director de “video homes” sobre temas de narcotráfico, los cuales se distribuyen tanto en México como en Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario