IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo El Universal. Las fuerzas de seguridad de Guanajuato se movilizaron tras el asesinato.

Explota artefacto en base policial de Acámbaro

3 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un artefacto explotó la madrugada del domingo en el acceso a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Acámbaro ocasionado daños en el portón, mobiliario de oficina y a dos vehículos.

Un video de una cámara de vigilancia, en poder de la Subprocuraduría de Justicia del Estado con sede en Celaya, reveló que a las 3:00 horas un hombre descendió de un vehículo a toda prisa, se acercó a la base policial y retornó al automóvil, luego sobrevino la explosión.

El Ministerio Público acudió a las instalaciones de la SSP hacer una inspección y el levantamiento de evidencias a efecto de determinar el tipo de artefacto utilizado.

Hay indicios de que habría sido una granada de fragmentación la utilizada en las afueras del edificio de Seguridad Pública.

La fiscalía señaló que la explosión derribó el portón de acceso y ocasionó que se quebraran los vidrios de las ventanas, además causó daños en escritorios y sillas de oficina, así como a los medallones de dos vehículos que estaban estacionados.

Desde las primeras horas de ayer domingo, elementos de Seguridad Pública del estado y de la Policía Ministerial se desplegaron para la búsqueda del responsable en zonas estratégicas de municipio de Acámbaro, ubicado al sureste del estado, en colindancia del Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario