IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. En las últimas dos semanas, se han registrado muertes de ciclistas.

Fallece ciclista atropellado; suman 6 incidentes en la semana

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un hombre de la tercera, que viajaba en bicicleta, falleció luego de ser arrollado por un camión de transporte público.

De acuerdo con los primeros reportes, el ciclista fue embestido cuando el conductor subía pasaje a la unidad en Ticomán e Insurgentes Norte, zona donde no hay ciclovías.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para acreditar la muerte de la víctima.
El chofer fue asegurado y llevado al Ministerio Público.

Con este hecho, suman seis atropellamientos, tres ciclistas fallecieron y tres resultaron con heridas.
El pasado martes 17 de noviembre Montserrat Paredes, de 21 años de edad, usuaria del sistema Ecobici, murió al ser arrollada por un camión de pasajeros cuando circulaba sobre Paseo de la Reforma y Gandhi, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Mientras que el miércoles pasado, un adulto mayor fue impactado por un tráiler cuando intentó cruzar la avenida Periférico, a la altura de Canal de Tezontle, en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Ayer martes, una unidad del Agrupamiento de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), atropelló a un ciclista de Ecobici en la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

También ayer martes, la unidad de granaderos DF649M6 embistió a una persona que iba a bordo de la Ecobici 4609 en el cruce de las avenidas Insurgentes y Paseo de la Reforma.

Además, Rogelio Andrés “N”, de 28 años de edad, fue atropellado por un automovilista cuando circulaba a bordo de su bicicleta de montaña por la lateral de avenida Paseo de la Reforma, en su cruce con Milán, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

También ayer miércoles, una ciclista fue atropellada mientras circulaba sobre el Eje 8 Sur –José María Rico- a la altura de la calle Moras, en la colonia Del Valle Sur, en la delegación Benito Juárez.

Comparte la nota

Publica un comentario