IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Fuentes locales confirmaron la muerte de Itzel Guadalupe en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Fallece joven por explosión en Tlalnepantla; ya son 2

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Itzel Guadalupe Cossío Madrid, de 19 años de edad, falleció la mañana de hoy viernes luego de sufrir severas quemaduras en casi todo el cuerpo, provocadas por el flamazo de la pipa que volcó ayer en avenida Reyes Heroles, a la altura de la colonia San Rafael, vehículo cargado con 40 mil litros de gas butano.

Con el fallecimiento de la joven suman dos personas muertas por el percance, pues el chofer de la unidad murió ayer jueves calcinado en el interior del vehículo.

Fuentes locales confirmaron la muerte de Itzel Guadalupe en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde aún permanecen graves Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años de edad, y el taxista Esteban Adrián Orozco Ramírez, de 61 años.

Ana Belén Rodríguez, madre de Itzel Guadalupe, informó ayer que su hija era viuda y madre de una niña de dos años de edad, quien habitaba en la colonia El Tenayo, en Tlalnepantla.
Mencionó que su hija recién ingresó a laborar a una tienda de telas y desafortunadamente pasó por avenida Santa Cecilia justo cuando la pipa estalló.

Habitantes de San Rafael relataron que dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Golf blanco, con placas de circulación MAD-4768, con dirección a Santa Cecilia, descendieron del vehículo y corrieron hacia atrás cuando se registró el estallido de la pipa, cuyo flamazo los alcanzó.

Afirmaron que la joven pedía ayuda y el fuego consumió sus ropas, por lo que ambos fueron auxiliados por los pobladores y posteriormente atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato los trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El vehículo seguía abandonado hasta la tarde ayer en avenida San Rafael, justo frente a la cremería “La Güera”, localizada en calle Olmo, la cual también resultó severamente afectada por la explosión.
Itzel Guadalupe murió en el mismo hospital en el que hace dos años falleció su pareja sentimental.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció ayer que el gobierno estatal apoyará a los lesionados y personas afectadas por la explosión de la pipa.

Comparte la nota

Publica un comentario