IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Miguel Pavlovich.

Fallece padre de Pavlovich; políticos lamentan deceso

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Miguel Pavlovich, padre de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, falleció este jueves.

Ante el deceso varios políticos y otras personalidades lamentaron lo ocurrido y enviaron el pésame a la mandataria estatal.

A través de la red social Twitter, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje de solidaridad a la gobernadora.

“Mis condolencias y solidaridad para la Gobernadora @claudiapavlovic y su familia, por el lamentable fallecimiento de su señor padre”, escribió.

Miguel Pavlovich Sugich, era cardiólogo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, falleció esta madrugada en su casa ubicada en la colonia Pitic, en Hermosillo.

Por su parte, Aristóteles Sandoval, gobernador de Guadalajara, escribió en la misma red social “Envío un fuerte abrazo a la Gobernadora @claudiapavlovic por el fallecimiento de su padre, don Miguel Pavlovich. Descanse en paz”.

“Un abrazo solidario para mi amiga gobernadora @claudiapavlovic y toda su familia, por el fallecimiento de su padre, el Sr. Miguel Pavlovich”, escribió Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Comparte la nota

Publica un comentario