IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Dos personas continúan internadas en el Hospital General de Cárdenas: Sabino Rabanales Sánchez de 20 años y Luis Fernando Sánchez Rueda de 17 años.

Fallece quinta persona por explosión en Tabasco

28 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Salud de Tabasco informó que la tarde-noche de este domingo falleció José Miguel López Jiménez de 33 años, quien permaneció internado durante casi una semana muy grave en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado, registradas en el 76 por ciento de su cuerpo.

La dependencia estatal indicó que con este deceso suman cinco las víctimas que ha dejado el flamazo registrado el pasado 22 de diciembre en el poblado C-33 del municipio de Cárdenas.

Dos personas continúan internadas en el Hospital General de Cárdenas: Sabino Rabanales Sánchez de 20 años y Luis Fernando Sánchez Rueda de 17 años, quienes presentan quemaduras de tercer grado, su condición es estable.

La Secretaría de Salud indicó que brindará la atención médica que se requiera, sin escatimar recursos, para garantizar la salud de los dos lesionados que aún permanecen hospitalizados.

Comparte la nota

Publica un comentario