IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Kobe tuvo una charla en el evento de México Siglo XXI, en el Auditorio Nacional.

Fama no es todo en la vida: Kobe Bryant

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- De los más esperados por parte de los 10 mil jóvenes que acudieron a México Siglo XXI: Líderes que hacen historia, el exjugador de la NBA con cinco títulos en la liga y dos veces medallista Olímpico, Kobe Bryant, les dio una enseñanza de vida donde aseguró que la fama no lo es todo en la vida y ser un ejemplo de vida es lo que se debe buscar sea malo o bueno en sus actos.

En las instalaciones del Auditorio Nacional, el también empresario enfatizó que su responsabilidad como líder cuando jugaba basquetbol era ganar el campeonato en equipo, junto con sus compañeros y no ver por sus intereses.

Hacer sacrificios con su familia, pero estar al pendiente de sus hijos para mezclarlo con el trabajo es fundamental para no perder la estabilidad, toda vez que la pasión debe estar al frente de todas las necesidades, pero también se tiene que ver por quienes vives.

Lesiones que por poco le cuestan su trabajo, pero que fue más importante el partido que el dolor, ha sido parte de sus dificultades durante su profesión, pero que ganar los campeonatos era parte de sus expectativa para seguir creciendo y ser un ejemplo, sin importar la fama y lo que se tiene a su alrededor.

Aunque reconoció que no a todos les iba a caer bien, pero también a otros que iban a admirarlo o, como otros tanto, sin conocimiento de su trabajo como basquetbolista.

La competitiva nunca ha sido su fuerte, pero sí el trabajo en equipo, toda vez que para ganar los campeonatos, aseguró, se tiene que conjuntar los intereses de todos para crear uno solo y ser concretar objetivos que muchas veces se ve lejano.

Comparte la nota

Publica un comentario