La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|09|2026  17:06
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 23 Mar, 2018, 19:37

    Familia va a vacacionar y termina muerta en Tulum

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Tomada de Twitter.Peterson dio a conocer este viernes en su red social, el fallecimiento de los Sharp,

    El Universal/ La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Cancún, Quintana Roo. Una familia compuesta por cuatro ciudadanos de Estados Unidos, fue encontrada muerta este viernes, en un complejo turístico ubicado en Tulum, sin que se conozcan las causas.

    La Fiscalía General del estado informó que se abrió una investigación para esclarecer los hechos y adelantó que durante la inspección preliminar, "no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos, ni (en) la habitación" que ocupaba la familia.

    Ayer jueves, amigos de la familia Sharp, compuesta por Kevin, Amy, Sterling y Adrianna, lanzaron una llamada de alerta en redes sociales.

    PUBLICIDAD

    Los Sharp partieron de los Estados Unidos el 15 de marzo para viajar con destino Tulum y debieron haber vuelto el 21 de marzo, partiendo del Aeropuerto Internacional de Cancún en un vuelo programado a las 14:45 horas para llegar a St. Louis a las 18:00 horas.

    En el mensaje compartido por la usuaria Ashli Peterson, se lee que la familia dejó de tener contacto con sus amigos y familiares. Un rastreo de sus celulares indicaba que permanecían en México y que sus redes sociales se mostraban inactivas.

    Peterson dio a conocer este viernes en su red social, el fallecimiento de los Sharp, quienes fueron localizados sin vida.

    Mediante un comunicado, el Grupo Piñero aclaró que el apartamento en donde fueron hallados los cuerpos de la familia no forma parte del hotel Bahía Príncipe en Tulum, ni se encuentra bajo la gestión de la compañía, como se manejó en algunos medios locales.

    muertosfamilia estadounidensetulum

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Una década de tradición: Desfile de Catrinas y Catrines de Morelia alista magna edición por su 10.° aniversario por Osiris
    • Delincuentes dan muerte a tiros a un hombre dentro de su propia casa, en Tacámbaro por Jorge Amaral
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • Kabah, Mi Nueva Banda El Mexicano y La Factoría estarán gratis en la Noche Moreliana por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    • Morelia | 3:13 pm

      Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia

    • comenzó la verificación del sistema electromecánico rumbo a su certificación
      Morelia | 3:07 pm

      Inician pruebas con la primera cabina del Teleférico de Morelia en el tramo de Estadio Morelos al Monumento

    • Cultura | 2:03 pm

      Arranca el 36 Festival Internacional de Guitarra de Morelia: Daniel Olmos comparte cartelera y sedes

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto