IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Una de ellas mencionó que al momento en que las estaban desalojando, observó a varios cuerpos calcinados y a varios hombres que arrojaban a otros hacia el fuego.

Familiares de reos intentan ingresar al penal del Topo Chico

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los familiares que se concentran al exterior del penal del Topo Chico comenzaron a lanzar piedras y palos para tratar de ingresar al centro penitenciario; exigen los nombres de los fallecidos y de los lesionados.

El motín que se registró alrededor de la media noche, podría haber dejado al menos 50 personas sin vida y más de 70 personas heridas, entre personal e internos del penal del Topo Chico.

Fuentes allegadas a las investigaciones aseguraron que todo se debió a una riña, entre internos que desencadenó la violencia en este centro penitenciario, ubicado en la colonia Nueva Morelos.

Varias mujeres que acudieron a la cita conyugal, aseguran haber presenciado el momento en que comenzaron los hechos violentos, minutos después de la media noche, escucharon detonaciones de arma de fuego, y observaron el incendio en el área de enfermería y cocina.

Una de ellas mencionó que al momento en que las estaban desalojando, observó a varios cuerpos calcinados y a varios hombres que arrojaban a otros hacia el fuego.

Con información de Tabasco Hoy.

Comparte la nota

Publica un comentario