IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Operativo integrado por el Ejército Mexicano, Policía del estado y agentes de la Fiscalía General del Estado.

“Blindan” San Miguel Totolapan, tras enfrentamientos

12 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Acapulco, Guerrero.-  Una fuerte tensión se registra en San Miguel Totolapan, luego de que durante la madrugada y tarde de este viernes se registrarán enfrentamientos.

Alrededor de las 13:00 horas, se desplegó un operativo por parte de fuerzas federales en contra de delincuentes que operan en la zona, informó el vocero de Seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, lo que provocó una confrontación con civiles, quienes se oponían a la presencia de éstos por más de diez minutos.

Previamente en la madrugada se había registrado otro enfrentamiento en la zona.

Álvarez Heredia comentó que los bloqueos que mantenían integrantes del Movimiento por la Paz en la entrada a la cabecera municipal para obstaculizar la entrada de las fuerzas de seguridad fueron disueltos y se ingresó al municipio para llevar a cabo los operativos y restablecer el orden.

“A pesar de que sus líderes se habían comprometido a abrirles el paso para restablecer la legalidad en la zona integrantes del Movimiento por La Paz se opusieron e intentaron obstaculizar la entrada de las fuerzas de seguridad”, precisó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario