IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Feria de San Marcos, diversión para niños, jóvenes y adultos

18 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Feria-san-marcos-Angusta-Modelos

La Feria Nacional de San Marcos recibió hoy a visitantes de diversas partes del país, quienes disfrutaron de los atractivos de la considerada mejor feria de México.

Este evento es el epicentro de la diversión para los asistentes de todas las edades, quienes tienen a su alcance actividades artísticas, culturales, recreativas, espectáculos, juegos mecánicos, gastronomía y una vida nocturna sin igual.

La Feria de San Marcos también está ligada a la tauromaquia y para muestra son las exposiciones del mundo de la fiesta brava, así como el serial que cada año reúne a miles de personas en su Plaza de Toros.

Las visitas al Jardín y Parroquia de San Marcos no pueden faltar, además es una feria que se puede disfrutar en familia.

Juan Sánchez Borja, visitante de Monterrey, Nuevo León, señaló que es la según vez que asiste a esta feria, a la que consideró la mejor de México.

“Vine hace dos años, la primera vez y me encantó. El año pasado no pude por cuestiones de trabajo, pero en esta ocasión aquí estamos disfrutando junto con mi esposa”, señaló.

Hoy, autoridades de la Federación, estado y municipio realizaron un recorrido por las instalaciones de la Feria, que festeja 187 años.

Querétaro es el estado invitado para esta edición de la feria y para ello instaló un espacio donde se muestran las tradiciones y cultura de dicha entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario