IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El gobernador electo afirmó que la agenda refleja su promesa de campaña de incluir a todos los sectores de la sociedad.

Firman una agenda por Michoacán

21 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fue testigo de la ratificación de compromisos que se firmaron por el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la Agenda por Michoacán ante empresarios, grupos de la sociedad civil, académicos y ante la presencia del cardenal Alberto Suárez Inda.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo un reconocimiento al gobernador Salvador Jara Guerrero por su trabajo al frente del gobierno de Michoacán, al destacar que con su llegada se cambió a la entidad por un estado más seguro y donde se recuperó la libertad de los michoacanos.

“Tengo instrucciones precisas del Presidente (Enrique Peña Nieto) de apoyar con todo lo que esté en nuestras manos al estado para sacarlo adelante”, aseguró Osorio Chong durante su participación en el evento ante el gobernador Jara Guerrero y ante Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo del estado de Michoacán emanado del PRD.

Aureoles llegó acompañado del gobernador actual de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, la presidenta de Causa en Común, la doctora María Elena Morera de Galindo,  el presidente de Mexicanos Primero, doctor Claudio X. González, Alejandro Martí, presidente de la fundación México S.O.S, y del cardenal Alberto Suárez Inda,  al salón Juárez del recinto federal donde lo esperaban representantes de organizaciones civiles nacionales y del estado de Michoacán.

Para más información consulte la edición impresa de este miércoles

Comparte la nota

Publica un comentario