IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La dependencia detalló que la detención ocurrió este lunes, cuando el sujeto se transportaba en un autobús, de la línea ADO, en la carretera México-Puebla, en el Km 33+200".

Fiscalía detiene a presunto pederasta de Tabasco

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Villahermosa, Tabasco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que fue detenido Juan “N”, presunto pederasta que fue grabado en un restaurante de Villahermosa mientras abusaba de su hija menor de 6 años y que había sido localizado en ciudad de Toluca este fin de semana.

A través de su cuenta en Twitter, la FGE del estado lo dio a conocer: “La FGE informa la detención de Juan “N”, presunto pederasta relacionado al video de un restaurante ubicado en Tabasco 2000”.

En otro mensaje, la dependencia detalló que la detención ocurrió este lunes, cuando el sujeto se transportaba en un autobús, de la línea ADO, en la carretera México-Puebla, en el Km 33+200″.

Autoridades de la Policía Federal explicaron que la captura se llevó a cabo cuando el sujeto se transportaba en un camión que se dirigía a la ciudad de México. Tras ser detenido por elementos de la Policía Federal fue puesto a disposición del Ministerio Público quien se encargará de continuar con las investigaciones, informó la dependencia federal.

Previo a esta detención, en conferencia de prensa, el titular de la FGE, Fernando Valenzuela Pernas acompañado de elementos de la Policía Federal dio a conocer que luego de un intenso trabajo de inteligencia había sido localizado en el Estado de México, Juan “N”, así como la niña que aparecieron en un video, que fue circulado en redes sociales el pasado domingo de 3 de abril y donde se observa que toca por varios segundos a una menor en medio de sus piernas.

De acuerdo con la autoridad local, el sujeto fue presentado ante el ministerio público este domingo y luego de declarar por varias horas fue dejado en libertad, sin embargo, hoy lunes un juez giró orden de aprehensión.

La niña está bajo resguardo del DIF Estatal para su protección y será una juez quien determine qué pasará con ella.

Comparte la nota

Publica un comentario