IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Asesinan a el comunicador Manuel Torres

Fiscalía no descartará ninguna línea en asesinato de periodista

15 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Veracruz, Veracruz.- El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo, aseguró que se investigará hasta sus últimas consecuencias el asesinato del comunicador Manuel Torres, el cual ocurrió en el municipio de Poza Rica, al norte de Veracruz.

“Independientemente del origen de su actividad, el hecho en sí es lo lamentable y se investigará hasta esclarecerlo y conocer las causas que lo originaron, así como al o los responsables”, dijo.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el funcionario dijo que no se descarta ninguna línea de investigación e incluso se activaron los protocolos de seguridad sobre la libertad de expresión.

“No se descarta ninguna línea; de hecho se activaron los protocolos del mecanismo de protección a la libertad de expresión por razón de sus anteriores actividades laborales”, dijo.
El Fiscal se comprometió a resolver el caso y evitar que haya impunidad.

“Mi compromiso es que no habrá impunidad sea cual sea el origen. Se ha demostrado en los hechos, que la Fiscalía General del Estado trabaja y cumple”, dijo.

En plena vía pública y de un disparo de arma de fuego, fue asesinado un comunicador en la zona norte de Veracruz, con lo cual suman 18 los periodistas muertos en territorio estatal en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

Ahora se trató del reportero Manuel Torres, quien fue asesinado de un disparo en la avenida 2 de Enero de la ciudad petrolera de Poza Rica, una región donde la organización criminal de “Los Zetas” mantienen el poder.

El comunicador fue colaborador de Tv-Azteca Veracruz, del diario local Noreste y de la página web de noticias Radiover de la ciudad de Xalapa. Y recientemente abrió un portal denominado “Noticias MT”, donde publicaba todo tipo de información de la región.

Comparte la nota

Publica un comentario