IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Ríos Alvarado nació en la ciudad de Minatitlán, Veracruz. Es Doctor en Derecho por la UNAM y Notario público no. 9 con licencia.

Flavino Ríos podría quedar al frente de gobierno de Veracruz

12 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Veracruz.- El actual secretario de gobierno, Flavino Ríos Alvarado, quedaría al frente del gobierno de Veracruz tras la licencia de Javier Duarte como gobernador del estado, según señala la Constitución de ese estado.

Ríos Alvarado nació en la ciudad de Minatitlán, Veracruz. Es Doctor en Derecho por la UNAM y Notario público no. 9 con licencia.

Impartió clases de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la UV, de Ciencia Política en la Facultad de Derecho de la UNAM, Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UV y Tutor académico de postgrado por investigación de la Facultad de Derecho por la UNAM.

Fue electo Diputado local por el distrito XXVIII y fungió como Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Veracruz.

También ha sido Director de Enlace de la Dirección General de Concertación para la Descentralización Educativa de la SEP y ocupó la Dirección General de los Servicios Coordinados de Educación Pública.

Ha sido Secretario de Gobierno, dos veces Subsecretario de Gobierno y Secretario de Educación del estado de Veracruz.

Comparte la nota

Publica un comentario