IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto:news.urban360. Torres Tranquilino encabezaba una banda que se dedicaba al robo de transportes de mercancía diversas.

Formal prisión para segundo detenido del caso Narvarte

7 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Abraham Torres Tranquilino, el segundo detenido e implicado en el caso del multihomicidio de la colonia Narvarte, recibió el auto de formal prisión, la juez 25 penal con cede en el Reclusorio Oriente consideró correcta la detención del imputado por lo que inicia el proceso penal en su contra por los delitos de feminicidio, homicidio agravado y robo de vehículo.

Torres Tranquilino aseguró ante la juez que él no disparó contra las cinco víctimas, sin embargo aporto datos nuevos para la investigación, a pesar de sus dichos, la Procuraduría Capitalina le aplicará varias pruebas periciales para encontrar rastros en su manos y así determinar si durante los últimos 30 días, el ex policía detono un arma de fuego.

También se investiga su expediente criminal, pues según los cruces de información con la policía en el Estado de México, Torres Tranquilino encabezaba una banda que se dedicaba al robo de transportes de mercancía diversas en la zona limítrofe con el Distrito Federal, en los asaltos aparentemente utilizaba la misma arma que se uso para asesinar a los habitantes del departamento de la Narvarte.

Comparte la nota

Publica un comentario