IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Fox también pidió a los mexicanos que viven en EU y tienen posibilidad de votar, que den su apoyo a Hillary Clinton.

Fox llama “tipejo” a Trump

2 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A seis días de que en Estados Unidos se realicen las elecciones generales, el expresidente Vicente Fox pidió a los mexicanos que nunca olviden los comentarios negativos que Donald Trump ha lanzado en contra de los migrantes.

“México nunca va a olvidar las ofensas que este ´tipejo´ ha hecho a nuestras expensas”, publicó el exmandatario en Twitter.
Como ya es costumbre, Fox también pidió a los mexicanos que viven en EU y tienen posibilidad de votar, que den su apoyo a
Hillary Clinton, candidata demócrata a la Casa Blanca.

El expresidente mexicano compartió un discurso, presuntamente de la autoría de Salma Hayek, en el que se advierte que los latinos tienen un gran poder de decisión en EU.

Desde el inicio de la campaña presidencial en EU, Vicente Fox se ha convertido en un crítico de Donald Trump.

El magnate desató la ira del exmandatario panista al proferir comentarios negativos contra los mexicanos.

En los últimos días de campaña, Donald Trump ha centrado sus esfuerzos en los votantes indecisos y en conseguir los estados clave. Hay grandes posibilidades de que el republicano puede hacerse con los votos electorales de Florida.

Comparte la nota

Publica un comentario