La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   9 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

País

Hallan muerto a asesino de Valeria; dicen, fue una confusión (video)

Nov 08, 2018, 22:44

valeria

Foto: Tomada de Twitter. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ciudad Mendoza.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

Veracruz. En rueda de prensa, Miguel Ángel Yunes informó que el asesinato de Valeria Cruz, hija de la diputada Carmen Medel, se trató de una confusión y que su presunto asesino fue hallado muerto.

Las primeras investigaciones indican que fue una confusión con una presunta líder de cabecilla de la región que tiene las características que la hija de la diputada de Morena y que acudía al mismo gimnasio que la hija de la diputada.

El gobernador de Veracruz señaló que se detuvo a dos personas que fueron vitales para obtener información y dar con el presunto asesino, el cual es conocido con el alías de “El Richy”.

Al filo de las 21:00 horas encontraron la camioneta Mazda con una persona asesinada en el interior, que tiene las características del presunto asesino.

Señaló que las investigaciones continuarán para dar con los cómplices de este asesinato.

AMLO lamenta asesinato de Valeria

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lamento el asesinato de la estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada federal Carmen Medel.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño se comprometió a hacer “todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos”.

4208 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Velan los restos de Valeria; despliegan fuerte operativo en Veracruz

El Universal/La Voz de Michoacán Veracruz. Más de 20 agentes de la Policía Estatal de Veracruz y marinos de la Armada de México resguardan la funeraria Cristo Rey en...

Ya cuentan con retrato hablado de presunto asesino de Valeria

El Universal/ La Voz de Michoacán Xalapa, Veracruz. El Gobierno del Estado de Veracruz condenó el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel y reveló que cuentan con...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES