IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Internet. La tromba que se presentó en la delegación Iztapalapa dejo varios daños materiales.

Fuertes lluvias dejan inundaciones en Iztapalapa

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La delegación Iztapalapa, al oriente de la ciudad, se vio afectada desde ayer miércoles y hoy jueves por inundaciones a causa de la lluvia, definidas por el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, como “históricas”.

Las colonias que resultaron con mayores daños fueron Ejército Constitucionalista, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Santa María Aztahuacán y Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública se sumaron al apoyo de los ciudadanos ya que hubo encharcamientos que impedían el paso de vehículos.

Los principales encharcamientos se presentaron en vialidades como Campaña del Ébano y Revolución Social; Calzada Ermita Iztapalapa y Mina, en la colonia El Manto; la Calzada Ignacio Zaragoza y Balvanera, colonia Juan Escutia fueron algunos de los más conflictivos en Iztapalapa, mientras que en Iztacalco fue en Oriente 249-D y Sur 24, colonia Agrícola Oriental y en Resina y Centeno, colonia Granjas México.

Con información de Excelsior.

Comparte la nota

Publica un comentario