IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AguilaSol. El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong,

Fuerzas Armadas consolidan un país seguro: Osorio

27 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, aseguró que con el trabajo y de dedicación de las fuerzas armadas y federales en el país se ha logrado consolidar un país seguro, de derechos y libertades.
En el Campo Militar número 1, el secretario dijo que la laborar que llevan a cabo soldados, marinos y fuerzas federales es una labor que requiere valentía y determinación, así como sacrificios para el bienestar de las familias mexicanas.

“Con ello se están restableciendo las condiciones de tranquilidad en regiones que antes se encontraban afectadas por altos, muy altos niveles de violencia, es así como junto estamos consolidando el México seguro, de derecho y libertades que todos queremos, porque ahí donde ustedes están presentes, está presente también la fuerza del Estado mexicano para proteger a la sociedad y la legalidad, ahí, ahí donde ustedes están presentes la ciudadanía puede salir a las calles”, explicó.

A nombre del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario dijo: “Sepan que su trabajo esa rindiendo frutos. Las fuerzas armadas son un ejemplo de los más altos valores que nos definen como nación, su rostro es el rostro de México, es el rostro de trabajo de trabajo y esfuerzo a la patria”.

Durante el abanderamiento de una delegación de 150 elementos las fuerzas armadas y federales que participaran en un desfile militar que realizará en París, Francia, el próximo mes de julio con motivo de la conmemoración de la Toma de la Bastilla, Osorio Chong, explicó que a través del personal de las secretarias de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y Armada de México (Semar), se ha logrado retomar la tranquilidad en zonas donde mantenía presencia el crimen organizado.

“Gracias a su presencia muchas y comunidades han recobrado la tranquilidad que merecen, gracias al esfuerzo que realizan estamos neutralizando a los delincuentes que más lastimaban a la sociedad y desarticulando la capacidad de todos los grupos delictivos”.

Comparte la nota

Publica un comentario