IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Internet. Arne aus den Ruthen

Funcionario denuncia agresión y robo de celular

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo denunció que el funcionario Arne aus den Ruthen fue agredido por un grupo de escoltas que además robaron su celular.

“Unos escoltas que traen el vehículo placas 601ZEB golpearon a @arnemx y se robaron su celular pido su apoyo para localizarlos”, publicó Gálvez Ruiz en la red social Twitter.

Ruthen Haag realizaba un operativo para retirar de la banqueta vehículos estacionados sobre la banqueta en Paseo de la Reforma.

El funcionario transmitía vía Periscope parte del operativo en el cual ya habían llegado varias grúas y policías para la remisión al depósito vehicular de al menos cuatro unidades.

Fuentes capitalinas Pública informan que hay un detenido por este hecho, y sería escolta del empresario Raúl Libién, a quien Arne videograbó en días pasados y denunció.

Por su parte, la SSP en su cuenta de Twitter informó que entablaron comunicación con la delegada. “A @arnemx se le apoyará para levantar denuncia, está bien y agradece apoyo policiaco” sostiene la dependencia.

Comparte la nota

Publica un comentario