IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. La Sener detalla en un comunicado que para este premio también estuvieron nominados los ministros de Recursos Naturales de Canadá.

Galardonan a Secretario de Energía como Ministro del Año

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En reconocimiento a su participación en la aprobación e implementación de la reforma energética en México el titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, recibió en Londres de parte de la revista Petroleum Economist el premio al Ministro del Año 2015.

La Sener detalla en un comunicado que para este premio también estuvieron nominados los ministros de Recursos Naturales de Canadá, Greg Rickford; de Energía de Trinidad y Tobago, Nicole Olivierre; y de Petróleo y Recursos Minerales de Egipto, Sherif Ismail Mohamed.

Durante su participación en la entrega de este galardón, el funcionario mexicano reconoció al presidente Enrique Peña Nieto y los legisladores del Congreso por la aprobación de la reforma energética, que tiene por objetivo brindar mayores estándares de bienestar para la población.

Sostuvo que los funcionarios públicos de la Sener y de los órganos reguladores trabajan en esa dirección.

En el comunicado fechado en Londres, la dependencia apunta que durante la gira de trabajo de dos días, el funcionario mexicano se reunió con Fiona Woolf, ejecutiva de CMS-Cameron McKenna, firma de consultoría con sede en esa ciudad europea especialista en temas eléctricos.

Asimismo, con Ayman Asfari, CEO de Petrofac, proveedora de servicios para la industria de petróleo y gas; y con Mike Welton, presidente del Consejo de Premier Oil.

Comparte la nota

Publica un comentario