IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Gamboa Patrón, confió en que antes del 30 de abril la Cámara Alta aprobará la iniciativa para crear el mando único o las policías estatales únicas, porque este es un instrumento necesario y urgente.

Gamboa confía en que antes del 30 de abril se aprobará Mando Único

6 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, confió en que antes del 30 de abril la Cámara Alta aprobará la iniciativa para crear el mando único o las policías estatales únicas, porque este es un instrumento necesario y urgente.

“Estamos conscientes que la propuesta presidencial va a ser enriquecida y que será un elemento fundamental para brindar, al Ejecutivo federal y a los estatales, herramientas más eficaces que permitan atender de mejor manera la justa demanda social de mayor seguridad y justicia para las familias mexicanas”, aseguró Gamboa Patrón en un comunicado. 

El líder parlamentario aseguró los senadores priistas hacen suyo el llamado que hizo el presidente Enrique Peña Nieto para acelerar el paso y reiteró su disposición de continuar en la ruta de los acercamientos para sacar adelante esta iniciativa. 

Gamboa recordó que gobernadores de todos los partidos políticos han expresado su respaldo unánime, como quedó de manifiesto en la 50 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, a la propuesta que envió el Ejecutivo federal al Senado.

Comparte la nota

Publica un comentario