IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Internet. La detención habría culminado con la revisión de dos propiedades señaladas por Medina como posibles inmuebles donde se habría hospedado Duarte de Ochoa.

Giran orden de aprehensión en contra de Javier Duarte

17 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Un juez de distrito giró una orden de aprehensión contra el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

La acción judicial es por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada del exmandatario veracruzano.

La noticia la dio a conocer Denisse Maerker en redes sociales y mencionada  al inicio de su programa “10 en Punto” de Televisa, sin embargo, no dio a conocer de dónde salió la información.

Javier Duarte, aún gobernador de Veracruz con licencia se encuentra prófugo de la justicia. Al menos así lo ha dado a conocer Denisse Maerker a través de su noticiero

De acuerdo con Maerker, la orden de captura obedece a una investigación realizada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público por una compra de terrenos que Duarte hizo a través de empresas fantasma.

Comparte la nota

Publica un comentario