IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Michoacán ya no está dentro de la alerta de viajes de los EU: Silvano Aureoles

Gobernadores felicitan a EPN por recaptura de “El Chapo”

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Gobernadores de más estados del país se sumaron a las felicitaciones al presidente Enrique Peña Nieto y al gabinete de seguridad por la recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, efectuada hoy en Sinaloa.

El gobernador del Estado de México y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Eruviel Ávila, en su cuenta de Twitter, @eruviel_avila, escribió: “Mi reconocimiento y de @ConagoMx a @EPN y @gobmx por la captura de Joaquín Guzmán Loera. México es un país donde se hace valer la justicia”.

En tanto, el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles, señaló: “Mi reconocimiento al gobierno mexicano y fuerzas federales de seguridad por la recaptura de Joaquín Guzmán Loera”.

Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo, en su cuenta @betoborge_1, publicó: “Felicito al presidente Peña Nieto y a las fuerzas de seguridad de México por su gran trabajo para la captura de Joaquín Guzmán Loera”.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, expresó su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto por la recaptura de “El Chapo” Guzmán y también la extendió al secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, y al gabinete de seguridad nacional.

A su vez, el mandatario estatal de Hidalgo, Francisco Olvera, indicó: “El gobierno de Hidalgo reconoce al presidente Peña Nieto por detención de Joaquín Guzmán Loera, suceso que fortalece Estado de Derecho en México”.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, hizo un reconocimiento público al trabajo de inteligencia que realizaron las fuerzas de seguridad federales, que derivó en la recaptura del narcotraficante Guzmán Loera.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó: “Mi reconocimiento al gobierno mexicano y fuerzas federales de seguridad por la recaptura de Joaquín Guzmán Loera”.

Mientras, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, felicitó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a los miembros del gabinete federal encargados de la seguridad pública por la detención de Guzmán Loera.

En su cuenta de Twitter, @RafaMorenoValle, publicó: “Felicito al presidente de la República y a los integrantes de su gabinete de seguridad por la detención de Joaquín Guzmán Loera”.

Comparte la nota

Publica un comentario