IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Imagen: Pueblaonline. Gobernadores perredistas aceptan relevo de Navarrete

Gobernadores perredistas aceptan relevo de Navarrete

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los gobernadores de extracción perredista avalaron en una reunión privada el relevo de toda la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), incluida la presidencia al mando de Carlos Navarrete Ruiz.

Tras una comida que se alargó por casi cuatro horas, Miguel Mancera por el Distrito Federal; Graco Ramírez, gobernador de Morelos; Gabino Cué, mandatario de Oaxaca; Arturo Núñez, de Tabasco y Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán, apoyaron la propuesta del mismo dirigente nacional de culminar su gestión a solo un año de tomar el cargo.
A su salida, Navarrete Ruiz dijo que fue una reunión donde los mandatarios avalaron el relevo tanto de presidente, como secretario general y 20 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.
La propuesta será votada en el Consejo Nacional que se realiza este viernes en la ciudad de México y se espera que las próximas horas sea avalad por los 194 consejeros presentes.

Cabe señalar que previo a la reunión extraordinaria del Consejo Nacional,  Navarrete Ruiz, adelantó que había convencido a los consejeros de aprobar el relevo de toda la dirigencia del partido de izquierda a principios de octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario