IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Graco Ramírez, como presidente de la Conago, aseguró que se va a denunciar a Trump ante la CIDH.

Graco niega haber viajado en helicópteros rentados

6 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El gobierno de Morelos precisó que el mandatario Graco Ramírez no viajó en los taxis rentados por 3 mil 450 dólares -cerca de 73 mil pesos- para una reunión entre perredistas con el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ocurrida el 1 de febrero en la Ciudad de México. 

A pesar de que en la nota publicada por EL UNIVERSAL no se indica que Ramírez haya abordado el helicóptero, el equipo de comunicación del gobernador de Morelos aclaró que el traslado al hotel en donde ocurrió la reunión se dio por vía terrestre. 

De acuerdo con información obtenida por dicho diario, el 1 de febrero, luego de participar en un foro internacional sobre la izquierda, el actual secretario de Asuntos Internacionales de la dirigencia nacional del sol azteca, Irán Moreno Santos; el exdiputado federal Eric Villanueva Mukul, y el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, invitaron a un evento al ex alcalde de Bogotá, Colombia, Gustavo Petro, y utilizaron el servicio de aerotaxi para trasladarse de la Ciudad de México a Michoacán para participar en reuniones con gobernadores de extracción perredista. 

Fotografías compartidas en WhatsApp por Irán Moreno revelan que los perredistas y el alcalde de Bogotá viajaron en el helicóptero con matrícula XA-UPU, de la compañía Transportes Aéreos Pegaso, S.A. de C.V. 
Tras la campaña de Silvano Aureoles para la gubernatura de Michoacán, la dirigencia del “sol azteca” prometió que no usarían más aerotaxis, luego de que se usaron cinco helicópteros en esa etapa del 2015. 

Comparte la nota

Publica un comentario