IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. La pequeña Azul Zoé “N” fue secuestrada poco después de las 09:00 horas en la calle Belisario Domínguez esquina con Jazmines, de la colonia Reforma.

Hallan abandonada a la niña raptada en Oaxaca

26 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Oaxaca.- La menor de edad secuestrada la mañana de este lunes en la ciudad de Oaxaca fue hallada ilesa casi cinco horas después de su desaparición, informó la Fiscalía General del Estado sin proporcionar mayores detalles.

La pequeña Azul Zoé “N” fue secuestrada poco después de las 09:00 horas en la calle Belisario Domínguez esquina con Jazmines, de la colonia Reforma.

Alrededor de las 13:30 horas del mismo lunes, la búsqueda a partir de la denuncia ante la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) arrojó resultados y la menor fue recuperada en inmediaciones de la colonia Siete Regiones, al norte de la capital.

“A la llegada de la Unidad de Personas No Localizadas, un grupo de personas adultas rodeaban a la menor e indicaron que la encontraron deambulando en la zona por lo que notificaron el hecho a la autoridad.

“Azul Zoé fue estabilizada por personal especializado y trasladada de manera inmediata a instalaciones de la Fiscalía General donde ya se encontraban sus padres”, informó la dependencia estatal.

Expuso que por protocolo, a la menor víctima se le realizó valoración médica integral certificándose ilesa, mientras tanto sus padres rinden su declaración ante el Ministerio Público.

Expuso que los datos aportados se registran de manera confidencial de acuerdo al debido proceso, mientras que las indagatorias continúan.

De acuerdo con los reportes recabados por la Fiscalía, cuando la madre caminaba con la menor hacia la institución educativa donde acude la infante, repentinamente una camioneta cerrada se detuvo a su costado y de ella descendió un individuo que le arrebató a su hija para de inmediato huir del lugar.

Al ser alertada del hecho, la Fiscalía General activó en coordinación con el resto de instancias policiales el operativo de búsqueda y localización de la menor, mientras que la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas y la Unidad Especializada Contra el Secuestros (UECS) activaron su protocolo de actuación para perfilar las indagatorias.

Comparte la nota

Publica un comentario