IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo Notimex. Elementos de la Gendarmería tienen información del paradero de los jóvenes recién desaparecidos.

Hallan indicios de los jóvenes desaparecidos en Veracruz

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Elementos de la Gendarmería Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz localizaron “información, indicios y circunstancias” sobre el paradero de los cinco jóvenes desaparecidos desde el pasado 11 de enero.
En un comunicado de prensa y sin precisar el lugar del hallazgo, las autoridades estatales reportaron que de las diligencias practicadas “en un punto resguardado”, se logró extraer información, indicios y circunstancias.
Sin embargo, la Fiscalía detalló que esas evidencias deberán ser exhaustivamente evaluadas para determinar su vinculación con el caso de los jóvenes detenidos y desaparecidos por agentes de la Policía Estatal.
El informe oficial, señala que derivado de los protocolos periciales y a la rigurosidad de la investigación practicada por elementos de la Policía Científica de la Gendarmería Nacional y de la Fiscalía General del Estado que permita desarrollar puntualmente la diligencia, los trabajos continuarán este miércoles, hasta extraer la totalidad de posibles indicios que conlleven a la localización de los cinco jóvenes.
Se informó que de acuerdo a los compromisos contraídos con los familiares y a su derecho en su estatus de víctimas, fueron debidamente informados de las diligencias practicadas y la información obtenida.
“De conformidad al marco legal y como se ha hecho durante todo el desarrollo de la investigación de este caso, se mantendrá informada a la opinión pública hasta concluir la diligencia”.

Comparte la nota

Publica un comentario