IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: rutasinaloa. El Procurador de Sinaloa dijo que se tendrán que hacer pruebas de ADN para comprobar identidad de cuerpos.

Harán pruebas de ADN a cuerpos de supuestos australianos

1 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Harán pruebas de ADN para comprobar la identidad de los cuerpos que presuntamente son de los surfistas australianos que desaparecieron en México, dijo el procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera.

De acuerdo a información de Grupo Fórmula no se puede asegurar que los cuerpos calcinados encontrados en una camioneta en el municipio Navolato, son de los dos australianos.

“Las autoridades de Australia nos van a apoyar para obtener los perfiles genéticos de los padres y la confronta se haría aquí en México y con esta confronta tendríamos la certeza de la existencia o no de parentesco consanguíneo”, dijo Higuera.

Es de recordar que el 21 de noviembre, fueron encontrados dos cuerpos en una camioneta Chevrolet; el caso sigue abierto.

Coleman y Lucas viajaban de Edmonton, Canadá, a México, y no llegaron a la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, el 21 de noviembre como tenían previsto.

Comparte la nota

Publica un comentario