IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. A través de esta medida se busca contribuir en beneficio de los elementos policiacos, quienes debido al riesgo de su trabajo en ocasiones han perdido la vida.

Hasta 50 años de cárcel a quien mate a un policía en Tamaulipas

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Reynosa, Tamaulipas.- Diputados del Congreso del estado dictaminaron procedente las reformas al Código Penal y de Procedimientos Penales a fin de establecer penas de hasta 50 años de cárcel a quien mate a un policía o elemento de seguridad en el ejercicio de sus funciones.

La presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso del estado, Aida Zulema Flores Peña, refirió que “esta acción legislativa es muestra del trabajo que se realiza para otorgar mayores beneficios a los cuerpos policiacos de Tamaulipas”.

Señaló que a través de esta medida se busca contribuir en beneficio de los elementos policiacos, quienes debido al riesgo de su trabajo en ocasiones han perdido la vida.

Mencionó que en el ejercicio de sus funciones algunos policías han muerto en emboscadas o sorprendidos por grupos delictivos cuando participan en diversos operativos, recorridos o desplazamientos que realizan tanto por el área urbana como rural.

Comparte la nota

Publica un comentario