IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Verónica Torres. Slim indicó que en cuestiones sociales hasta en el desarrollo y la economía, son aspectos que han detonado en los últimos años en el cambio del mundo.

Hay varios retos para combatir la pobreza: Slim

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Enviada Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Son varios los retos que tiene México y el mundo para tener un mayor desarrollo sustentable en diversos rubros, tanto en el crecimiento económico y desarrollo social, donde se consideren las principales necesidades de la población y así, se pueda combatir la pobreza.

Durante su ponencia “Paradigmas de la nueva Civilización y sus desafíos”, el presidente general de Telmex, Carlos Slim Helú comentó cada uno de los cambios que ha vivido la humanidad y que fueron y son necesarios para un crecimiento de acuerdo a los movimiento radicales que pasan en el mundo.

Indicó que en cuestiones sociales hasta en el desarrollo y la economía, son aspectos que han detonado en los últimos años en el cambio del mundo, donde los líderes deben considerar los logros y fallas que se han concretado para poder enfrentar la movilidad social que se genera a través de la comunicación.

Y es que destacó que la era digital, por la que pasa México y el mundo, es que se trata de los servicios del conocimiento que la sociedad ha tenido que aprender de manera rápidamente y que, actualmente, la mayoría de los países tienen problemas sociales que se están desarrollando en esta cuestión.

Indicó que México puede salirse de esa situación sí se mejoran los rubros sociales y de desarrollo económico, donde se mejore en materia de educación, urbanismo, salud y con la generación de empleos.

“México lo puede lograr, porque no tiene problemas como los países del Oriente que están en guerra u otros que tiene problemas financieros, para reconducir el cambio y hacer frente a la actividad económica, además de la educación que se puede hacer de manera masiva y avanzar hacia retos que se han quedado estancados de años atrás”, destacó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario