IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Guillermo Padrés Dagnini, quien forma parte del despacho de abogados de Antonio Lozano Gracia, defensor del ex gobernador Padrés Elías.

Hijo del exgobernador Padrés ingresa al Altiplano

10 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Guillermo Padrés Dagnino, hijo de Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, fue capturado en la puerta del Reclusorio Oriente en cumplimiento de una orden de aprehensión y ya ingresó al penal de máxima seguridad del Altiplano .

Por la tarde, personal de la Procuraduría General de la República lo detuvo y lo subió a una camioneta, misma que iba escoltada por varias más y con policías federales a bordo. Se dirigieron rumbo al Estado de México; y por la tarde noche ingresó al penal de donde fue la última fuga de “El Chapo” Guzmán Loera.

Guillermo Padrés Dagnini, quien forma parte del despacho de abogados de Antonio Lozano Gracia, defensor del exgobernador Padrés Elías, se encontraba por la mañana junto a su padre quien había acudido al Reclusorio Oriente para presentarse ante el juez y tras su reclusión, Dagnini fue detenido posteriormente.

Comparte la nota

Publica un comentario