La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   9 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

País

Hoy regresará el suministro de agua a la CdMx

Nov 08, 2018, 13:43

agua en la ciudad de mexico regresa este jueves

Foto: Twitter. Entre las 15:00 y las 19:00 horas, regresará el suministro de agua a la Ciudad de México.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El director del Sistemas de Aguas de la Ciudad de México, (Sacmex), Ramón Aguirre, confirmó que la tarde de este martes, entre las 15:00 y las 19:00 horas, regresará el suministro de agua a la Ciudad de México.

Indicó que por el tipo de trabajo que van a hacer, “yo no le veo dificultad”, porque las labores que realizará es quitar la “K” y poner dos tubos, “es una cuestión que no tiene ningún problema porque no hay fuerzas asimétricas de que se muevan los tubos, es un trabajo relativamente sencillo, tengo absoluta seguridad de que hoy mismo nos darán agua”.

En entrevista con Grupo Fórmula, mencionó que el líquido llegará con baja presión, por lo que no se podrán llenar tanques, “pero sí vamos a empezar a recibir agua”. De esa manera, dijo, hoy volverá a recibir agua la Ciudad de México del Sistema Cutzamala y con horarios limitados, pero, insistió, ya habrá agua.

Indicó que antes del corte del líquido, sólo había una línea, ahora hay dos, la diferencia es que ya no se interconectarán entre ellas, que es lo que hacía la “K”.

En ese sentido, dijo que fracasó la “K”, pero todo lo demás se terminó y el objetivo principal, que era contar con dos líneas, se cumplió.

515 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Apenas aprobaron nueva imagen de CdMx y ya la acusan de plagio

El Universal/ La Voz de Michoacán Ciudad de México.  A unas horas de que fuera presentada la nueva imagen del próximo gobierno de Claudia Sheinbaum, salió a la luz...

Por caída de aguanieve, activan alerta naranja en 5 alcaldías de CDMX

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de Méxicoactivó la alerta naranja por pronóstico de caída de aguanieve o...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES