IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Los rijosos llegaron a la avenida Insurgentes desde las 6 de la tarde para protestar por los hechos violentos ocurridos en Oaxaca.

Implementan operativo en Insurgentes por encapuchados

21 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Un grupo de jóvenes encapuchados prendieron fuego a botes de basura y madera cerca de Ciudad Universitaria.  Los rijosos llegaron a la avenida Insurgentes desde las 6 de la tarde para protestar por los hechos violentos ocurridos en Oaxaca.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina indican que las personas con rostros cubiertos juntaron basura como botes y madera para hacer una fogata. Hasta el momento no se reportan daños causados por las llamas.

Hace unos momentos el grupo de manifestantes, al parecer del autodenominado grupo anarquista, realizó pintas con aerosol en una unidad del Metrobús y en bardas y paredes cercanas.

Según la corporación policiaca, con objetos diversos los aproximadamente 50 jóvenes bloquearon la avenida Insurgentes en dirección norte, a la altura de Rectoría. En el punto atravesaron una unidad articulada del Metrobús sobre la cual escribieron “Fuera Estado Burgues”.

En inmediaciones de la Facultad de Arquitectura se encuentra otro grupo de inconformes.

Unos 300 granaderos de la SSP permanecen en los alrededores del campus universitario para vigilar a los protestantes.

Comparte la nota

Publica un comentario