IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Alejandro Gómez,procurador del Estado de México.

Indagan a “#LordRollsRoyce” por homicidio

17 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  El procurador del Estado de México, Alejandro Gómez, informó que investiga a Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como “#LordRollsRoyce”, está relacionado a dos carpetas de investigación por portar una arma de fuego y homicidio en calidad de testigo.

Entrevistado por Adela Micha el funcionario dijo que Garduño Montalvo acudió a un restaurante donde decidió no pagar la cuenta, por lo que agredió al personal, y el evento donde lo relacionan con homicidio ocurrió en un hotel.

“Lo tenemos relacionado en una carpeta de investigación por el delito de homicidio, lo tenemos relacionado en carácter de testigo; hasta donde tenemos noticia, siendo su cumpleaños se presentó en un motel de paso, en el motel Picasso, al que llegó acompañado de unas sexoservidoras y algunas de las personas que lo acompañaban, el haber ingerido bebidas alcohólicas le provocó la muerte a una persona que lo acompañaba”, señaló.

Menciona que se vigila el domicilio del “#LordRollsRoyce” y tienen indicios de su paradero.
De acuerdo con las investigaciones de la PGJEM, Emir Garduño Montalvo es comerciante y restaurantero, además de que proviene de Guadalajara.

Alejandro Gómez sostiene que están en contacto con el policía federal agredido, así como son su hija, a quienes tienen en resguardo.

Por su parte, el primer regidor de Metepec, Jair Garduño, sostiene que no tiene contacto con su hermano “#LordRollsRoyce”, a quien sólo ve dos veces al mes en casa de su mamá.
Refiere que su única relación es la familia, por lo que desconoce los negocios en los que está involucrado Emir Garduño.

El regidor recalca que no ha podido comunicarse con su hermano por los recientes actos, aunque está enojado, “estoy muy molesto, como autoridad y ciudadano, esos acontecimientos son reprobables y más sabiendo que cualquier situación las vinculan con el tema político”.

En su caso, el funcionario de Metepec insiste en que él no tiene escoltas y solo trabaja con un chofer y una persona que lo cuida cuando sale a hacer deporte.

Comparte la nota

Publica un comentario