IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. El conteo rápido no ofrecerá cifras de votación por cada candidato, sino que expresará los rangos entre los cuales estará la votación.

INE alista resultados de conteo rápido en Colima

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que entre las 21:30 y 22:30 horas del domingo se anunciarán los resultados del conteo rápido de la elección extraordinaria de gobernador de Colima.

Aunque el Consejo General del INE se instalará en sesión en la ciudad de México para dar seguimiento al proceso electoral, será el vocal ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva de Colima, Luis Zamora Cobián, quien hará el anuncio, en el estado. 

Según acordó el INE, la información que arroje ese trabajo estadístico se dará independientemente de cuál sea el resultado o el margen de distancia entre los aspirantes. 

El conteo rápido no ofrecerá cifras de votación por cada candidato, sino que expresará los rangos entre los cuales estará la votación. 

Por tratarse de un ejercicio estadístico carece de efectos jurídicos pues no son resultados oficiales, ni finales. Los datos que arroje tampoco sustituirán a los cómputos distritales que se llevarán a cabo el miércoles siguiente al domingo 17, día de la elección.

Comparte la nota

Publica un comentario