IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Maestros disidentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) derribaron el cerco metálico.

Se lleva a cabo evaluación en Oaxaca; tumban valla

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La evaluación al desempeño del servicio profesional docente, que se realiza en el complejo de Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, transcurre luego del incidente que implicó el derrumbe de una valla.

Maestros disidentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) derribaron el cerco metálico lo que provocó la reacción de la Policía Federal quien lanzó gases lacrimógenos.

Los maestros llegaron hasta el primer cinturón de seguridad de las fuerzas federales que resguardan Ciudad Administrativa donde cerca de 3 mil profesores realizan su examen de evaluación.

La disidencia magisterial que encabeza Rubén Núñez arrojó piedras y palos a los federales que se encuentran con equipo antimotín; de inmediato los uniformados reaccionaron.

Por el intenso gas, los maestros se replegaron pero se volvieron a juntar; la Policía Federal pide que se retiren y no provoquen enfrentamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario