IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Las obras que se contratarán corresponden a la etapa preliminar de la construcción del nuevo Aeropuerto.

Inician licitaciones para nuevo Aeropuerto

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al iniciar formalmente este martes el proceso de contratación para el primero de los 21 paquetes de obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), se publicaron las bases de licitación correspondientes en el portal de Compranet.

Este primer paquete sobre ‘Nivelación del terreno’ consta de tres licitaciones públicas nacionales, según se explica en un comunicado.
La primera sobre obras de carga, acarreo y descarga fuera del polígono del material que produzcan las demoliciones; la segunda sobre nivelación y limpieza del terreno, y la tercera, la construcción de caminos provisionales de acceso.

Las obras que se contratarán corresponden a la etapa preliminar de la construcción del nuevo Aeropuerto, y se desarrollarán sobre una superficie de 1,110 hectáreas que será necesario limpiar, desazolvar y nivelar, para construir sobre él las pistas y el edificio terminal.
Durante 19 días, los interesados consultaron las pre-bases y sus comentarios se consideraron para elaborar las bases.
Se explicó que un notario dará fe pública y los documentos estarán disponibles en la página del aeropuerto, además de que se transmitirán en vivo los actos de apertura de proposiciones y fallo de cada proceso.

Comparte la nota

Publica un comentario