IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. La próxima semana las Juventudes de Izquierda (JIZ) del PRD iniciarán una campaña nacional de recolección de firmas de apoyo.

Iniciarán campaña nacional de firmas a favor de la mariguana

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sin aforo, este sábado continuaron los trabajos de la reunión nación de Nueva Izquierda donde la corriente perredista informó que impulsará, a través de la recolección de firmas ciudadanas, una iniciativa que promueva la despenalización del consumo y uso terapéutico de la mariguana.

En su segundo día de trabajos, Jesús Ortega, líder de la llamada corriente de Los Chuchos, informó que la próxima semana las Juventudes de Izquierda (JIZ) del PRD iniciarán una campaña nacional de recolección de firmas de apoyo.

“La campaña en todo el país estará encabezada, entre otros, por el ex diputado federal Fernando Belaunzarán, quien en la 62 Legislatura presentó una iniciativa en este mismo sentido y ha impulsado la realización de debates y foros públicos para conocer las propiedades y usos del cannabis”, informó Ortega.

Tiene que llevar al Congreso el interés de ese sector de la población y buscar alternativas ante el fallido combate contra las drogas, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario