IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Fuerza. Secretario de Gobierno mexiquense, José Manzul Quiroga.

“Injusto que Europa recomiende no viajar a México”

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Una real injusticia la alerta de gobiernos europeos calificar al Estado de México como una entidad no propia para venir a vacacionar, estoy muy sorprendido de lo que presuntamente declararon las embajadas”, afirmó el secretario de Gobierno mexiquense, José Manzul Quiroga.

“En el Estado de México tenemos un gran avance en materia de seguridad. Les puedo poner tres o cuatro ejemplos que en verdad sorprenden, hoy veré justamente si necesitaremos hacer una conferencia de prensa”, afirmó Manzur Quiroga al asistir a la toma de protesta de la presidenta municipal priísta Denisse Ugalde Alegría.

“Les pondré un ejemplo de enero a noviembre de 2013 en el Estado de México tuvimos poco más de 130 asaltos bancarios, de enero a noviembre de 2014, la cifra bajó a cerca de 80 asaltos a instituciones bancarias; de enero a noviembre de 2015, hemos tenido 13 o 14, una disminución de más de 90 por ciento; en el delito de extorsión tenemos una disminución del 2013 al 2015 de más del 66 por ciento; en robo de vehículos la disminución es de más del 20 por ciento, yo no sé en qué se basan para esa declaración”, lamentó el funcionario mexiquense.

“No sé si estas declaraciones afecten a la inversión, lo que sí afectan es la imagen, el turismo y se me hace totalmente injusto porque hoy el Estado de México tiene un clima de tranquilidad, que hacía mucho tiempo no tenía”, reiteró el secretario de Gobierno

Por ello “vamos a fortalecer las campañas para invitar al turismo a visitar el Estado de México, durante esta temporada decembrina”, afirmó Manzur Quiroga.

Entidad que lo mismo tiene bosque en la zona de los volcanes, los santuarios de la Mariposa Monarca, que aguas termales en Ixtapan de la Sal, entre muchos atractivos turísticos.

Comparte la nota

Publica un comentario