IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Aunque reconoció que si les dictan auto de formal prisión a los 52 jóvenes normalistas, la situación en Michoacán se complicará.

Inseguridad alejó inversiones de Michoacán: Aureoles

16 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reconoció que la violencia que se presenta en el estado provocó el cierre de empresas y alejó inversiones, con lo cual su administración trabaja en garantizar la seguridad a los empresarios.
“Cerraron miles de pequeñas y medianas empresas. Empresas grandes anunciaron su retiro de la entidad. Cada vez que buscamos o dialogamos con alguien que tiene interés en generar una inversión lo primero que aparece es la legalidad, el Estado de Derecho, seguridad jurídica y pública. Para nosotros también es el reto poder garantizar a quienes generan empleo e invierten, su seguridad de inversiones y de sus familias”, comentó.
Durante el foro “Impulsando México, el futuro después de las reformas”, Aureoles dijo que el compromiso de su gobierno es cambiar en un año la situación de inseguridad en la entidad.
Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo que a pesar de los datos positivos que se han dado en algunos indicadores económicos y la perspectiva que se abrió en el país con la aprobación de las reformas, el rezago histórico provoca desesperanza en la población.
En ese sentido, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que existe mejor perspectiva sobre el futuro del país en el extranjero, con lo cual el mejor reto es mejorar la percepción que tiene la población sobre el panorama actual en México.
“No es posible que desde el extranjero nos vean mejor”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario