IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: El Universal, Archivo.Maestros adheridos a la CNTE “tomaron” hoy jueves varios medios de comunicación en la capital chiapaneca.

Integrantes de la CNTE solicitan mesa de diálogo en Gobernación

15 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Integrantes de la Comisión Nacional Única de Negociación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hizo la petición formal a la Secretaria de Gobernación (Segob) de realizar una mesa de diálogo para atender sus demandas en torno a la reforma educativa.

Personal de la Segob atendió en las vallas metálicas, que se colocan para impedir el paso de los manifestantes, a los maestros pero les dijeron que nadie podía recibirlos hoy.

El líder de la sección 7 de la CNTE aseguró a quien los atendió que su intención era dialogar con funcionarios de la Segob y que solo hacía falta voluntad política.

A su llegada a las afueras de la Secretaria de Gobernación aseguraron que se quedarán en plantón y que no existe miedo a los descuentos y los despidos.

“Miedo no tenemos, ahora tenemos que luchar dignamente”, dijo Adelfo Alejandro Gómez secretario general de la sección 7 de Chiapas.

Mientras los miembros de la comisión esperan respuesta por parte de la Segob, se organiza un mitin al cruce de Reforma y Bucareli con los demás contingentes.

Comparte la nota

Publica un comentario