IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Las lluvias fueron generalizadas en una zona del estado, hasta el momento se registra un derrumbe en la supercarretera Durango-Mazatlán.

Intensa granizada afecta el Centro Histórico de Durango

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una granizada afectó el Centro Histórico de la capital del estado y debido a los vientos y la lluvia intensos se registraron caídas de árboles, encharcamientos y vehículos varados.

El director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Luis Fernando Uc Nájera, informó que la lluvia duró aproximadamente 50 minutos, siendo de manera intensa durante 15 y se estima que en ese lapso se acumularon alrededor de 30 milímetros de lluvia.

La Dirección Municipal de Protección Civil reportó encharcamientos importantes en el Mercado del Ex Cuartel Juárez, así como en colonias ubicadas al norte de la capital del estado como La Morga y Virgen.

Se registraron caídas de dos árboles, uno en el crucero de 20 de Noviembre y Miguel de Cervantes, y uno más en la colonia Guillermina ubicada al oriente de la capital del estado.

Se recibieron durante esa hora 49 llamados de auxilio, todos ellos por encharcamientos e inundaciones en establecimientos comerciales ubicados en la Zona Centro.

Las lluvias fueron generalizadas en una zona del estado, hasta el momento se registra un derrumbe en la supercarretera Durango-Mazatlán, en el kilómetro 58, por lo que autoridades sugirieron extremar precauciones al circular por la rúa.

Comparte la nota

Publica un comentario