Interjet, Aeroméxico y Aeromar reiteran apoyo a pasajeros en AICM

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

interjet

Notimex  / La Voz de Michoacán.
Las compañías Interjet, Aeroméxico y Aeromar reiteraron su apoyo a todos los viajeros que pudieran tener problemas en sus vuelos que salen y llegan al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, Interjet exponen que los pasajeros que llegaran a perder su vuelo ante las marchas que dificultan el acceso a dicha terminal aérea, tienen la opción de tomar el siguiente vuelo del día.

Asimismo, menciona que en caso de ser el único vuelo, otorga la opción para abordar el avión el día siguiente "sin generar ningún cargo por cambio o diferencia de tarifa", entre otras opciones de cambios de ruta para los pasajeros.

Para obtener este beneficio y proteger los derechos de los usuarios, los afectados pueden acudir a los diversos puntos de venta de la aerolínea, o comunicarse al teléfono 1102-5511 desde el Distrito Federal.

PUBLICIDAD

Por su parte, Aeroméxico destaca que para sus pasajeros con boleto propio no cobrará cargos por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite este jueves, únicamente para los vuelos del 5 y 6 de septiembre.

De igual forma, condona la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase que se expidió el boleto, y si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto contará con un año de vigencia.

Por su parte, Aeromar publicó en su cuenta de Twitter que también apoya a sus pasajeros debido a las manifestaciones cercanas al AICM, y puso a disposición de los viajeros los teléfonos 01800-2376627, así como el 5133-1111 para mayor información.

Cabe señalar que el AICM puso a disposición de los viajeros sus vehículos para apoyar el transporte hacia la terminal, y recomienda a quienes viajan desde la ciudad de México salir con mayor anticipación ante las manifestaciones en las inmediaciones de la terminal.